By 90Min
December 11, 2017

Cinco candidatos pugnan por la presidencia que deja vacante Juan Pedro Damiani


Se desarrollan las elecciones en Peñarol en el Palacio. Los socios habilitados para votar, podrán hacerlo hasta las 20.00 horas. Las elecciones determinará los próximos tres años de conducción en Peñarol.

Ya votaron los cinco candidatos a presidente: Dr. Julio Trostchansky, Ignacio Ruglio, Marcelo Areco, José Carlos Domínguez y el Dr. Jorge Barrera. También votó el presidente saliente, Juan Pedro Damiani.

WALTER MONTEROS/GettyImages


LOS SOCIOS AURIENGROS, ELIGIERON: 


El Dr. Jorge Barrera es el nuevo Presidente de Peñarol.


Finaliza la era Damiani, tras 24 años de conducción y son cinco los candidatos que se postulan para conquistar el sillón presidencial que ocupó por primera vez Frank Henderson. Jorge Barrera, Marcelo Areco, Ignacio Ruglio, José Carlos Domínguez y Julio Trostchansky, los presidenciables. Los socios habilitados son 17.496.

Son 17.496 los asociados habilitados para votar este sábado, de 10:00 a 20:00 horas, en el circuito electoral conformado por 28 mesas en el Palacio Cr. Gastón Güelfi. Se permite sufragar con cédula de identidad o el correspondiente carnet de socio. En las mesas numeradas del 1 a 4, lo harán los socios honorarios y vitalicios. Desde la 5 a la 28, los socios activos.

Catorce mesas serán colocadas en la zona central de la cancha de básquetbol, siete en uno de los laterales y las otras siete en el otro lateral del rectángulo. Cada una será receptora de 850 votos.

El Consejo Directivo es integrado por once miembros. Cada consejero electo, es proporcional a los sufragios obtenidos por las distintas agrupaciones.

You May Like