By 90Min
December 13, 2017

El mercado de pases ya arrancó y, como es costumbre, comienzan a sonar los posibles traspasos y rumores de supuestos intereses. Desde Chile, surgió el rumor en las ultimas horas que buscarían llevarse a un defensor del Millonario. 

Gabriel Rossi/GettyImages


Luego de jugar apenas un puñado de partidos en River, Colo Colo quiere seducir a Alexander Barboza para que acepte irse al fútbol trasandino, en la que sería su primera experiencia en el exterior.


Después de estar a préstamo en Atlético de Rafaela y Defensa y Justicia, Alexander Barboza pudo darse el gusto de debutar en la Primera de River y, además, obtener el primer título de su carrera.

Sin embargo, el central fue suplente casi todo el semestre y apenas disputó seis partidos -cinco por la Superliga y uno por la Copa Libertadores-, por lo que en Chile intentarán convencerlo para emigrar.

"La defensa es uno de los puestos que Colo Colo espera reforzar para este 2018 y Alexander Barboza es uno de los nombres que interesa en el Monumental ", informó As.

Está claro que Barboza no es la primera alternativa en la zaga central para Marcelo Gallardo. De hecho, probablemente en 2018 quede tercero, por detrás de Javier Pinola y Lucas Martínez Quarta.

"Justamente en ese contexto es que surge como opción para llegar al equipo de Pablo Guede. El cuadro albo necesita un defensa para suplir la ausencia de Fernando Meza y para tener más variantes en las competencias del próximo año. Blanco y Negro intentaría ficharlo, y el futbolista estaría de acuerdo para tener mayor participación", agregó As.

Lo cierto es que los medios chilenos aseguran que, de echo, ya hablaron con el jugador y que estaría dispuesto a emigrar al fútbol de aquel país. OJO, porque también lo quieren otros equipos del fútbol argentino. 

You May Like