By 90Min
December 13, 2017

Falcao sigue teniendo una gran temporada y lo demuestra en cada partido. El jugador colombiano a pesar de no haber sido titular en el partido de la Copa Francesa, igual marcó luego de entrar en el minuto 75. 

10 minutos le bastaron al Tigre para marcar uno de los goles más bonitos de la Copa hasta ahora. El jugador recibió en la mitad de la cancha, se perfiló, vio al portero del equipo rival muy adelantado y decidió rematar al arco.

Gracias a este gol, puso 2-0 arriba el marcador para su equipo asegurando la victoria.

Acerca de su gol, esto fue lo que dijo Falca: “Nunca había marcado un gol así en toda mi carrera”.


Además agregó: “Jugamos bien. Fue un esfuerzo de todo el equipo, de todos los jugadores que comenzaron y los que entramos. Estamos felices. Tenemos grandes jugadores que se han unido a nosotros este año. Como en la vida, lleva tiempo ganar confianza y evolucionar durante la temporada. Hasta el final mejoraremos. Hoy hasta el Vicepresidente estuvo en el banco para apoyarnos y demostrar que está con el equipo”.



[youtube:https://youtu.be/RphiOSXhChg]

Y no solamente Falcao estaba feliz con su gol, si no que su técnico también. No dudó en elogiarlo: 

"El gol de Falcao fue hermoso por el gesto técnico pero también por el control, la visión y el momento en que lo hizo. Entendió muy bien que el portero no estaba en el arco, ¡todo fue hermoso!”, dijo el DT.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)