By 90Min
December 17, 2017

El Club América sigue necesitado de refuerzos, claro está que las contrataciones del draft no fueron las que la afición esperaba ni los elementos que serán los fichajes estelares por lo que la directiva ya busca en el mercado extranjero los que serán sus nuevos jugadores.

Se habla de elementos de Sudamérica y Europa pero aún nada oficial. En La Liga MX solo dos equipos todavía pueden comprar y vender que son Rayados de Monterrrey y Pachuca por lo que el Club América iría tras el goleador del conjunto hidalguense, Víctor Guzmán.

GIUSEPPE CACACE/GettyImages

El mediocampista de 22 años es surgido de la cantera del acerrimo rival; Chivas, por lo que el fichaje representaría un golpe mediático dentro del mercado nacional. 

Guzmán se destacó desde fuerzas inferiores de chivas pero no debutó hasta su llegada a Pachuca donde ya fue campeón siendo él quién anotará el tanto del título. 

Su precio sería muy elevado dentro del mercado de piernas mexicano pero sin duda de darse el fichaje será una verdadera bomba, joven, mexicano, goleador y canterano de Guadalajara. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)