By 90Min
December 17, 2017

No todos los jugadores pueden estar en todos los partidos de sus equipos y más de uno se ha quedado fuera de partidos importantes en momento definitorios. 

Esto le pasó al futbolista del Real Madrid, Jesús Vallejo que ni siquiera fue inscrito entre los convocados por Zinedine Zidane para jugar el Mundial de Clubes. Sin embargo esto no impidió que le futbolista español viajara con el resto del equipo a Emiratos Árabes Unidos y festejara el triunfo merengue contra Gremio en lo que sería la consagración de su sexto Mundialito. 


Sin embargo el defensor blanco no se quedó solo en la celebración sino que subió con el resto de sus compañeros al escenario de entrega del trofeo y logró llevarse un recuerdo muy especial. 

Y es que Vallejo fue a recoger con el equipo la medalla y los trofeos e intercambió unas palabras con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino pidiéndole si podía darle una medalla de campeón a pesar de no estar en la lista. 

Aunque parezca ridículo el futbolista recibió su galardón luego que Gareth Bale lo empujara ya que estaba atrasando la premiación. 


Sin duda un momento inolvidable y premio inigualable para un jugador que no estuvo ni siquiera uniformado para jugar este torneo.

You May Like