Skip to main content

El jugador que intercambiaría Real Madrid para tener a Alexis Sánchez

  • Author:
  • Publish date:

Los rumores del mercado de invierno continúan y Alexis Sánchez, uno de los delanteros de los que más se ha hablado previo a esta ventana de transferencias invernales, sigue estando en el ojo de los cronistas que todavía no definen y descifran el futuro del chileno. 

5a36870aaabd42af28000001.jpg

Según información recogida de portales españoles e ingleses, el flamante director técnico de Real Madrid Zinedine Zidane sigue con un gran dolor de cabeza, la falta de gol. En el encuentro por la final del Mundial de Clubes, en el que el cuadro merengue se consagró por segunda vez de manera consecutiva, el conjunto de la capital española fue superior, pero solo consiguió mover el marcador a través de un tiro libre ejecutado por Cristiano Ronaldo. 

Por lo que, según los medios de España, se supo que Zidane dijo basta... y estaría dispuesto a dejar ir al Arsenal a Lucas Vazquez y pagar un monto que sondea los 35 millones de euros, para que el tocopillano llegue a la casa blanca a tratar de solucionar la falta de efectividad de cara al gol que presenta el Madrid. 

Lo que sigue sin esclarecerse es si la operación se realizará en este mercado de invierno o si se hará efectiva en junio, cuando el jugador sería el dueño de su pase ya que vence su contrato.