By 90Min
December 17, 2017

22 partidos y 364 días. Es el tiempo transcurrido que ha pasado desde que logró su última victoria como local. Y en el partido número 23 logró romper esa racha negativa.

No es algo de lo que el Sunderland pueda sentirse orgulloso, pero finalmente pudo dar un triunfo a sus aficionados frente al Fulham. Aunque en este último año se hayan mostrado fuertes en casa y hayan perdido en dos ocasiones a falta de 10 minutos del final, un gol de Josh Maja les otorgó la ajustada victoria.

Descrito por muchos como un regalo antes del periodo navideños, el equipo de Chris Coleman se sitúa en la línea que marca el descenso, con solo tres victorias en esta temporada de la Championship. Las redes enloquecieron tras esta victoria, y reaccionaron de esta manera.

Todavía queda temporada para sorpresas. Están en la mitad de la duración del torneo, quedando 24 partidos en la segunda división de Inglaterra. Desde Sunderland, esperan que el club se tome este resultado como un progreso de mejoría y les ayude para mantener la categoría. No quieren que pase otro año sin volver a tener una alegría en Stadium of Light. No quieren tener que vivir la misma situación desde que ganaron al Watford en 2016.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)