Skip to main content

INSÓLITO | Fans disfrazados de Tortugas Ninja saltan al campo...¡para celebrar con Mbappé!

  • Author:
  • Publish date:

El PSG volvió a golear una jornada más. En esta ocasión le endosó cuatro tantos al Rennes en su campo. El tridente de ataque formado por Neymar, Cavani y Mbappé volvió a ser protagonista al anotar tres dianas, una cada miembro. Pero sobre todo el que se salió fue Mbappé, que además dio dos asistencias a Neymar.

Y es que el delantero recién llegado del Mónaco está justificando el precio que le ha costado al conjunto parisino. Además, estamos hablando de un chico de tan sólo 18 años con una cabeza muy bien amueblada y que se lleva a las mil maravillas con sus compañeros. Estos incluso le han puesto un mote y le han comparado con Donatello, el integrante de las famosas Tortugas Ninja.

En este sentido, tras el tercer gol del PSG que fue obra de Cavani, dos hinchas decidieron saltar al terreno de juego para colarse en la celebración de los jugadores que acababan de marcar. Pero lo hicieron disfrazados precisamente de Tortugas Ninja. Estos aficionados recorrieron todo el campo y primero saludaron a Dani Alves, que hizo un gesto como haciendo que sacaba una espada, para después ir a abrazarse con Mbappé, que les devolvió el cariño antes de que los guardias de seguridad se los llevaran.

[youtube:https://youtu.be/Krj21v234b4]

Lo cierto es que 'Donatello' Mbappé va camino de hacer historia en su primera temporada con el PSG. A estas alturas ya lleva 11 tantos y 9 asistencias en 22 partidos. Ya camina firme junto con sus compañeros a la conquista del campeonato francés y en la Champions se las tendrán que ver en octavos con el Real Madrid tras ser el equipo más goleador de la historia de la fase de grupos anotando 25 goles en 6 encuentros.