By 90Min
December 17, 2017

Se encuentra cómodo en su actual club. Tanto que no quiere jugar, al menos actualmente, en el Real Madrid. Vinicius ha declarado que le gustaría quedarse todo 2018 en el Flamengo. Desde Madrid, se esperaba que llegase el próximo verano a la entidad.

Reconoce que no ha decidido nada todavía: "Estoy de vacaciones desde hace sólo tres días.Vamos a pensar en eso sólo cuando empiece el año." Su objetivo actual es conseguir la Copa Libertadores con el equipo brasileño. Después, afirma que puede irse tranquilo a jugar con otro equipo. Conoce las críticas de la prensa deportiva que le llegan desde España. "No lo miro mucho. Sé de mi potencial. Estoy con la cabeza tranquila. Nunca dejé que me subiera a la cabeza ni me afectara mucho nada".

CARL DE SOUZA/GettyImages

El Real Madrid pagó 45 millones de euros para hacerse con los servicios del prometedor futbolista. Se acordó que el jugador continuase en el equipo en calidad de cedido hasta 2019, pero podría llegar a España antes, siempre cuando ambos equipos estuviesen de acuerdo.


Siendo el séptimo jugador que más ha costado a la entidad blanca, y viendo que los informes de la directiva son bastante favorables, desde el club blanco no van a querer esperar año y medio más. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)