By 90Min
December 26, 2017

El técnico de la Selección argentina, Jorge Sampaoli fue noticia luego de protagonizar un incidente en su tierra natal con un efectivo policial. 


El ex entrenador de Sevilla, se encontraba regresando del casamiento de su hija en la ciudad de Casilda, provincia de Santa Fe, Argentina cuando fue detenido por un policía de tránsito en la carretera que detuvo el auto para hacer el control de alcoholemia. 


La mujer que manejaba el vehículo en el que circulaba Sampaoli dio negativo en la prueba y por si fuera poco el auto excedía la cantidad de personas permitidas ya que viajaba en total 8 personas, incluyendo el estratega. 

Resultado de imagen para sampaoli policia

Es por eso que efectivos obligaron a bajarse del automóvil a todos e hicieron que se fuera a su hotel caminando que quedaba a unas cuadras de donde habían sido detenidos. 


Esto no cayó nada bien a Sampaoli que una vez fuera del vehículo empezó a increpar a la policía algo sin darse cuenta que estaba siendo filmado y en pocas horas se hizo viral en redes sociales. 

"Me hacés caminar dos cuadras, boludo. Cobrás 100 pesos por mes, gil", se escucha del DT argentino luego de que el conductor de atrás de ellos suponiera que estaba intentando sobornar a los oficiales. 


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)