Skip to main content

Y SIN TELEVISORAS QUE LO INFLEN | La FIFA consideró a Lozano entre los 11 mejores del mundo

  • Author:
  • Publish date:

Hirving Lozano sigue causando sensación en la Liga de Holanda y, esta vez, la FIFA lo colocó entre los 11 mejores jóvenes del mundo. Y no es para menos, ya que sus actuaciones en el PSV Eindhoven han sido destacadas.

QUE NO SE TE PASE | Aquí el video del Gol Olímpico que se comió Guillermo Ochoa. Ver aquí.

“El atacante fichó por el PSV Eindhoven para la temporada 2017-18. En Países Bajos, Lozano está brillando gracias a sus dianas y asistencias: ha participado en 16 goles de su equipo en los 15 partidos que ha disputado”, publicó el máximo organismo de futbol mundial.

5a43244a08f1db3904000001.jpg

Aquí el listado completo:

NOMBRE

EQUIPO

1

Dominik Solanke

Inglaterra

2

Federico Valverde

Uruguay

3

Joshua Sargent

Estados Unidos

4

Jean-Kevin Augustin

Francia

5

Lewis Cook

Inglaterra

6

León Goretzka

Alemania

7

Hirving Lozano

México

8

Philip Foden

Inglaterra

9

Rhian Brewster

Inglaterra

10

Jann-Fiete Arp

Alemania

11

Jadon Sancho

Inglaterra

Por otro lado, el 'Chucky' sigue girando en la órbita de los clubes del Arsenal y Liverpool, respectivamente. De acuerdo con información del Daily Star, es la suma de goles del mexicano lo que ha despertado el interés de los ingleses:

Los jugadores extranjeros que podrían llegar de último momento a la Liga MX. Leer más aquí.

"La razón por la que Wenger está tan interesado en Lozano, quien ha anotado en siete ocasiones por 24 apariciones con su país, sugiere que el francés está preparándose para la vida sin la estrella chilena, Alexis Sánchez. Ahora el Liverpool ha hecho contacto en torno a Lozano. Klopp también tiene sus propias preocupaciones, ya que el Barcelona todavía está interesado en contratar a Philippe Coutinho", se puede leer.