Skip to main content

Boca está cerca de cerrar un nuevo refuerzo

  • Author:
  • Publish date:

El mercado de pases no está fácil. Más allá de que en la Ribera no hay tantos problemas económicos para potenciar al plantel de cara al semestre recargado de compromisos y sueños coperos, las negociaciones con los refuerzos que pretende Guillermo Barros Schelotto se estiran mucho más de lo normal. 

El Xeneize ya abrochó a Julio Buffarini, que esta tarde firmará su contrato por tres temporadas, y ahora en la Ribera van fuerte por Emmanuel Mas, el otro ex lateral de San Lorenzo.

Lo de Julio Buffarini costó y demandó varias reuniones, y telefonazos a Brasil, pero el Xeneize abrochó al ex lateral de San Lorenzo por tres temporadas y esta tarde, tras la revisión médica positiva de esta mañana, firmará su contrato.

Y ahora que lo de Buffarini quedó definido, Boca apretará el acelerador para tratar de cerrar lo de Emmanuel Mas, el otro ex lateral de San Lorenzo. El freno desde que empezó la gestión es económico; pero el sanjuanino que hoy pertenece al Trabzonspor de Turquía, está dispuesto a resignar dinero para ponerse la casaca xeneize.

¿Qué falta entonces si el deseo del jugador es estar en la Ribera? La dirigencia de Trabzonspor quiere dos millones y medio de dólares por el 80% del pase de Emma Mas; y en Boca el número que manejan para afrontar esta negociación por el lateral izquierdo es de 2 millones. Hoy, 500 mil dólares separan a Mas de Boca.

La gestión se definiría en las próximas horas, y en la Boca confían en que se dará. Veremos.