Skip to main content

BOMBA | La U. de Chile da el golpe en Sudamérica y contrata a un jugador de la Bundesliga

  • Author:
  • Publish date:

El grande de Chile quiere volver a las arenas internacionales con todo y por eso se está armando hasta los dientes para disputar la Copa CONMEBOL Libertadores 2018.


Universidad de Chile sigue en búsqueda de nuevos refuerzos para la temporada 2018, y desde la dirigencia pretenden realizar millonarios contratos a jugadores para ir en búsqueda de la tan ansiada Libertadores y conseguir absolutamente todo en el plano local.

Ante esto, el Romántico Viajero, como le apodan en Chile a la "U", tiene una oferta lista por Miiko Albornoz, jugador que representó a la Selección Chilena y que juega justamente en la liga alemana.

5a44c35b699be41150000001.jpg

Ante esto, el Romántico Viajero, como le apodan en Chile a la "U", tiene una oferta lista por Miiko Albornoz, jugador que representó a la Selección Chilena y que juega justamente en la liga alemana.

Y no sólo eso pretende el conjunto de Universidad de Chile, ya que también está practicamente sellada la llegada de un defensa uruguayo de Peñarol y un mediocampista brasileño para el torneo continental.

Con esto, Universidad de Chile sería uno de los conjuntos que dará que hablar en la disputa del próximo año donde los colosos del continente se pelearán palmo a palmo cada duelo de ambas copas internacionales.

Cabe recordar que la "U" está en el grupo 5 de la Libertadores en conjunto con Cruzeiro, Racing y  el G3, que saldrá de el ganador entre Jorge Wilstermann, Oriente Petrolero, Universitario de Perú, Universidad de Concepción ó Vasco da Gama.