By 90Min
December 28, 2017

La constante desgracia y mala suerte que rodea al Cruz Azul le ha acarreado burlas perennes no solamente entre aficiones, también entre clubes.

Acá, repasamos algunas.


CRÉDITOS: REFEREE.


5. Necaxa

En su regreso a la primera división, Necaxa se midió a Cruz Azul y no perdió oportunidad para recordarle que durante todo el tiempo que estuvieron en segunda La Máquina no pudo conquistar el anhelado título de Liga.


4. Murciélagos

El equipo del Ascenso MX también se mofó del club celeste. Aquella ocasión, por la presencia de un aficionado azul previo a un partido contra Potros. Dicho sea de paso, la escuadra de Sinaloa terminó perdiendo dicho encuentro.  


3. América

En este 'top' no podía faltar el acérrimo rival de La Máquina. Por motivo de sus cien años, armó una serie de spots y en uno de ellos raspó a Cruz Azul. 


2. Pachuca

Sobre este mismo año, cuando los constantes bloqueos del CM de Cruz Azul a usuarios en Twitter causaron polémica, el CM de Pachuca aprovechó el momento y se 'adelantó' a bloquear a la escuadra entonces dirigida por Paco Jémez.


1. West Ham






La más reciente y que desató mucha furia entre los aficionados cementeros. Al West Ham le sacaron un partido sobre la hora en el Boxing Day, polémica arbitral por medio, y el CM de la cuenta en español evocó al cuadro azul.


Al final, pidió una disculpa y hubo replica del CM del equipo cementero. 


 

You May Like