By 90Min
December 28, 2017

Luego de los terremotos que azotaron algunas partes de México en el mes de septiembre, la ayuda no se detiene. Esta vez se ha creado el proyecto Futbol1Sismo0 que es una subasta deportiva. En él se venden productos para ayudar a los más necesitados.

A través de su cuenta de Twitter hicieron el anuncio oficial de la apertura del movimiento: "¡No nos pudimos aguantar así que nos adelantamos! Ya están en la web los primeros artículos de la subasta #Futbol1Sismo0. Hoy por México, mañana por quien lo necesite.", escribieron.

Jugadores de la talla de Rafael Márquez, Fernando Torres, Alvaro Morata y Cristiano Ronaldo, entre otros, ya se unieron a la causa. Cabe señalara que el portugués fue de los primeros en donar una de sus camisetas:


Para no quedarse atrás, el defensa mexicano Rafael Márquez y el alemán Marco Reus regalaron sus elásticas. Cabe señalar que la del jugador del Borussia Dortmund está firmada por toda la plantilla del equipo:


Por su parte, el español de 36 años de edad, David Villa, obsequió sus botines Adidas X17.1, jugados y autografiados por el exfutbolista del Barcelona. Estos zapatos los utilizó en All-Star Game 2017 MLS. 

¡Que siga la ayuda!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)