By 90Min
December 29, 2017

Sin dudas, Cesar Luis Menotti es una voz autorizada para opinar de fútbol. Su extensa trayectoria como jugador y DT así lo avala. 

En esta oportunidad, el técnico campeón del mundo en 1978 comparó a las dos máximas figuras del fútbol en la actualidad: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. 

Menottí aseguró que Messi es un jugador menos egoísta y que en un mano a mano puede asistir a un compañero, mientras que el objetivo del portugués siempre es mandar la pelota la fondo de la red.

FBL-BALLON-DOR-RONALDO-MESSI-COMBO


"Messi es un ángel. Ante la dificultad de definir, no lo duda: busca el pase-gol. Cristiano necesita marcar siempre para decir 'yo estoy acá'. Messi no necesita siquiera marcar un gol porque su presencia es la construcción del fútbol de su equipo", dijo el ex entrenador del Barcelona. 

El rosarino de 79 años elogió a la Pulga por el pase de gol que le metió a Luis Suárez en el Clásico ya que lo hizo cuando había perdido incluso su botín. 

Resultado de imagen para messi sin botin

"Asistir un gol ya sin botín es la expresión máxima de su compromiso con el juego colectivo. Puede no tocar la pelota durante tres minutos, pero está alerta y preparado".

Si el "flaco" lo dice.

You May Like