By 90Min
December 29, 2017

Si alguien ha agarrado fama en los últimos meses, esa es la pitonisa Mhoni Vidente, quien ha tenido algunos aciertos en su camino, pues mencionó que se llevaría a cabo la primera final de Clásico Regio en la Liga MX, aunque también ha tenido sus fallas, como cuando aseguró que el Cruz Azul sería campeón de Liga este año.


No obstante, este es su trabajo y ahora la vidente dio a conocer sus pronósticos para el próximo año 2018, donde reveló quien será campeón en México y quien se alzará con la Copa del Mundo en Rusia.

Sobre el Mundial que se realizará en suelo ruso, entre el 14 de junio y 15 de julio, la adivinadora aseguró que al Tricolor le irá como normalmente le va en el certamen, es decir, llegará hasta los Octavos de Final.



Mhoni fue clara y aceptó que la Selección Mexicana perderá en su partido debut ante Alemania, aunque avanzará de grupo ya que podrá vencer a sus similares de Suecia y Corea del Sur, no obstante, el equipo de Juan Carlos Osorio no logrará llegar al famoso ‘quinto partido’ una vez más, ya que Brasil se encargará de eliminarlo en Octavos.

“México pierde con Alemania y gana los otros dos partidos, sí pasa a la segunda ronda, pero es eliminado por Brasil”, indicó la psíquica.



No obstante, la fiesta más grande del fútbol quedaría manchada por algunos incidentes terroristas, lo cual debería alertar a todos los que piensan hacer acto de presencia en Rusia.

“Veo varios atentados en los estadios, va a estar en pleno apogeo la guerra en Israel y Asia”, declaró la famosa clarividente.



Ante la cuestión de quién será el flamante monarca del Mundial, la astróloga colocó a la vigente campeona Alemania como favorita junto a Brasil, quienes podrían luchar por el trofeo sin dejar de lado a Francia, que también tendrá un gran desempeño.

Por otro lado, la adivinadora compartió que el Torneo Clausura y Apertura 2018 tendrán como vencedores a los últimos finalistas, Tigres y Monterrey, aunque América y Cruz Azul también darán de qué hablar en la competencia.



Finalmente, la pitonisa anunció que dos seleccionados nacionales se casarán y se convertirán en padres, Javier “Chicharito” Hernández, delantero del West Ham United, y Giovani Dos Santos, elemento del Galaxy de Los Ángeles.

Algunas predicciones que la cubana ha hecho y se ha convertido en realidad fueron la reelección de Barack Obama, expresidente de los Estados Unidos, el primer Papa latino, la tragedia del club Chapecoense que se estrelló en un avión, la muerte de un cantante grupero, la estadía de Chicharito en Europa, la Final Regia, las muertes de Joan Sebastian y Juan Gabriel, así como el terremoto del 19 de septiembre.



¿Cuántas de sus profecías se cumplirán el próximo 2018? ¡Habrá que estar atentos!

You May Like