By 90Min
December 29, 2017

Durante estas semanas se está disputando el Torneo Internacional La Liga Promises, cuya final tendrá lugar hoy a las 21:00 horas (horario peninsular), y será retransmitida por La Sexta. Dicho encuentro enfrentará a las jóvenes promesas del FC Barcelona y Valencia CF, los dos equipos que han conseguido llegar a la cita tras superar a Atlético de Madrid y Espanyol, respectivamente.

En el FC Barcelona ya hay jóvenes futbolistas que apuntan maneras para convertirse en uno de los jugadores importantes del primer equipo en un futuro. Y es que en la Fase de Grupos, Cristo Muñoz, un infantil del Barça, anotó un gol que recuerda a la estrella del club, Lionel Messi.

El número '10' controla el balón al borde del área, se cuela entre dos defensas, y tras superar la marca de un tercer futbolista remata raso ante la salida del portero rival. Cristo anotaba así su tercer gol del encuentro en la victoria del Barça sobre la Roma en la fase de clasificación (3-0), dando a su equipo el pase a Cuartos de Final.

Image by Miguel Galante

Cristóbal Muñoz nació en Almería el 1 de febrero de 2005, a sus 12 años el joven futbolista tiene detalles que recuerdan a Messi. Muchos clubes importantes de España querían hacerse con sus servicios pero finalmente se decantó por la propuesta del FC Barcelona para jugar en la categoría Infantil.

You May Like