Skip to main content

BOMBA | Las declaraciones que disparan las opciones posible de que Dybala deje la Juventu

  • Author:
  • Publish date:

Mucho se había avisado que Dybala podría terminar yéndose finalmente de la Juventus por la situación que está teniendo actualmente con el Dt del club. Y ahora al parecer se ha demostrado que la relación con el entrenador del equipo italiano, no ha mejorado. 

Allegri quien es el encargado de la dirección técnica del club, ya ha hecho varias declaraciones donde no deja para nada bien parado al joven jugador argentino. En su momento dijo que el banquillo le haría bien y ahora ha mermado mucho valor a su jugador.

A Dybala llegaron a compararlo con Messi y Ronaldo y ahora, para Massimiliano Allegri, es una locura que comparen a su jugador con dos jugadores que, para él, están muy por encima. Si bien otros entrenadores respaldan a sus jugadores, este ha hecho todo lo contrario.

5a46cc4b14003358f7000001.jpg

"No se puede comparar a un chico de 24 años (Dybala) con dos genios del fútbol (Messi y Ronaldo), o incluso tres. Los primeros dos ganaron diez Balones de Oro y luego está (el brasileño) Neymar Júnior, que es otro que está cerca de ese nivel", aseguró Allegri.

Aunque quizás el DT lo dice con las mejores intenciones, Dybala ya sabe que debe marcharse del club italiano. Al parecer podría terminar en el PSG, si se llega a dar el fichaje de Neymar por el Madrid.