By 90Min
December 30, 2017

Uno de los jugadores clásicos de la selección brasileña deslumbró a sus 64 años y dejó acciones que levantaron a la afición en el partido homenaje del Maracaná.

Zico, de 64 años y habiendo sido una de las leyendas de Brasil de los años 80, sigue dejando detalles de calidad y demostrando que el fútbol no se olvida. En el partido del Maracaná que se disputó, en el que estaban grandes nombres de jugadores reconocidos y de diversas edades, el jugador dejó un bonito caño para irse de un rival que tenía 37 años menos que él, ya que le tocó al bueno de Marinho llevarse el recorte de la leyenda brasileña con este buen gesto técnico: 


Arthur Antunes Coimbra, más conocido como "Zico", pese a sus 64 años y que lleva tiempo alejado de los terrenos de juego, volvió a demostrar por qué es considerado una leyenda de Brasil con algunos gestos técnicos como el del vídeo. El jugador fue uno de los mediocentros de época, con desborde, rapidez y mucha facilidad para hacer pases y goles, por lo que supo encajar a la perfección en la selección brasileña y lograr grandes partidos con la canarinha. También a nivel de club fue uno de los jugadores más recordados del Flamengo, club brasileño en el que estuvo casi toda la mayoría de su carrera como futbolista profesional. En su carrera logró más de 800 goles en partidos oficiales.

Masashi Hara/GettyImages

Tras su retirada del fútbol, tuvo importancia en el fútbol playa brasileño, donde demostró que la técnica que tenía en el fútbol le valía para ser un gran jugador en este deporte, mucho más de regates y habilidad con el balón. También es entrenador de fútbol, habiendo dirigido en Japón a nivel de club o a nivel de selección, pero también ha dirigido al Flamingo o a equipos como el Fenerbahçe, CSKA de Moscú y Olympiacos.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)