By 90Min
December 30, 2017

El entrenador canario comienza su segunda etapa como técnico de Las Palmas dejando a dos futbolistas fuera de sus planes: Loïc Rémy y Oussama Tannane. Así lo ha hecho saber en sus declaraciones en el programa El Larguero de Cadena Ser.


Paco Jémez ha mostrado siempre ser un director de orquesta con gran carisma y que nunca afloja a la hora de tomar decisiones, algo que ha dejado claro a los pocos días de oficializarse que cogía las riendas del equipo canario. Su primera determinación ha sido que ni el delantero francés ni el extremo derecho marroquí tienen cabida en su proyecto.



No pudo ser más claro en sus declaraciones al programa radiofónico presentado por Manu Carreño: "Le he comunicado al presidente que busque acomodo en otro sitio a Remy y Tannane". Además, tampoco ha tenido reparo en abrir y cerrar una puerta al ser cuestionado por posibles cambios en la plantilla: "Araujo no va a venir a Las Palmas, no necesito a este jugador. ¿Jesé? Si él quiere venir vendrá, pero no me vale que venga para dar el 40%, necesitamos el 100% de él. Le dije al presidente que si estaba en su mano lo trajera mañana mismo".


El técnico nacido en la misma ciudad de Las Palmas hizo también hincapié en que la disciplina es algo muy importante en su forma de trabajar y tuvo presente que solo vale ganar para mantenerse en la máxima categoría. Paco Jémez coge las riendas de Las Palmas con el equipo habiendo sumado 11 puntos en 17 jornadas ocupando el último lugar de la tabla. Sorprende, cuanto menos, que uno de los descartes sea el máximo goleador del equipo. Habrá que ver como va su segunda etapa en el equipo canario, pero si hay algo que se puede esperar por parte del entrenador mencionado es dedicación.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)