Skip to main content

¿Quién es el 'raro' del vestuario del Barça?

  • Author:
  • Publish date:

Hoy día en el mundo del fútbol es raro que un jugador esté apartado de las redes sociales o no le veamos pegado al móvil o la tablet, publicando fotos en Instagram, comentarios en Twitter, o simplemente hablando por Whatsapp. Sin embargo, un futbolista del FC Barcelona, se muestra completamente reacio a este tipo de hábitos. Es el 'raro' del vestuario azulgrana.

5a467f46699be4acc5000001.jpg

Sergio Busquets, centrocampista del FC Barcelona y de la Selección Española de Fútbol, es el único futbolista del Barça que no tiene ni un solo perfil en redes sociales (Twitter, Facebook o Instagram). Al futbolista no solo no le interesan este tipo de plataformas, sino que se muestra muy crítico con el uso que la gente hace de ellas.

"Si de mí dependiera, quitaría Twitter casi del mundo, por decirlo de alguna manera, en el sentido que no puede ser que haya perfiles falsos, que la gente pueda decir y hacer lo que quiera", aseguraba Busquets en una entrevista concedida en El Larguero, de la Cadena Ser.

5a467e79699be4099d000001.jpg

El modo de vida de Busquets, le resta inevitablemente influencia comercial al futbolista, ya que las redes sociales se han convertido en una herramienta de promoción de la 'marca' que forman cada uno de los jugadores profesionales del fútbol de élite. Sin embargo, el centrocampista prefiere disfrutar de la cercanía de sus seres queridos dejando el móvil en el bolsillo.