By 90Min
December 31, 2017

El mercado de fichajes se pondrá muy loco la próxima temporada o incluso podría sorprender a todos en enero. Ya se vio lo mucho que pueden pagar por un jugador, con el fichaje del Liverpool, pagando 85 millones por un defensor a un humilde equipo de la Premier League.

Ante esta situación, se ha valorado los que serían los posibles superfichajes que se darían en el 2018, donde todos quedarían sorprendidos por los clubes que los harían y la cantidad de dinero que se podría mover con estos. 

1- Griezmann

JOSEP LAGO/GettyImages

Hay una gran posibilidad de que el FC Barcelona termine fichando a Griezmann. Incluso el Atlético de Madrid interpuso una denuncia porque el club catalán se acercó al entorno del jugador, sin informar de ello al club colchonero. El precio sería 100 millones.

2- Alexis Sánchez

Catherine Ivill/GettyImages

El chileno no ha querido renovar y termina contrato en junio del 2018. Se dice que Guardiola lo tiene asegurado para el Manchester City. Su precio de salida en enero  rondaría los 25 millones, pero podría incrementarse si otros equipos se meten en la operación.


3- Coutinho

Jan Kruger/GettyImages

El 2018 podría ser finalmente el año en el que el FC Barcelona concrete el fichaje de Coutinho y de no ser así, el jugador podría incluso terminar negociando con el PSG, pero quiere salir del Liverpool. El Liverpool no aceptará ninguna oferta por menos de 150 millones.


4- Dybala


MARCO BERTORELLO/GettyImages

Apesar de que renovó hace un tiempo hasta el 2022, no pasa un buen momento en la Juve, así que todo indica que terminará yéndose del club italiano. El Manchester United o el Real Madrid podrían ser su destino.


5- Aubameyang

Simon Hofmann/GettyImages

Todo indica a que el jugador gabones sería el reemplazo de Griezmann en el Atlético. Aunque su sueño era jugar en el Real Madrid, el veloz jugador del BVB, llegaría con todas las ganas de triunfar con el Atlético y así demostrar a los blancos de lo que se perdieron. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)