Skip to main content

BOMBAZA DE ÚLTIMO MOMENTO | Hermano de Rubens Sambueza podría llegar al equipo del Toluca

  • Author:
  • Publish date:

Los Diablos Rojos del Toluca siguen buscando a su último refuerzo de cara al Torneo Clausura 2018. Uno de sus principales objetivos es el hermano de Rubens Sambueza. El 'Chino', como también se le conoce, podría llegar de último momento al equipo choricero.

¿LA MANCUERNA PERFECTA? | Luis Quiñones ya hizo un nuevo amigo en Toluca. Leer más aquí.

De acuerdo con información de Minuto30, el mediocampista ha recibido oferta de clubes colombianos como Millonarios y Atlético Nacional. Sin embargo, Toluca planea cambiar a Fernando Uribe a Calí por el volante de 29 años de edad. Hay que recordar que el Deportivo está interesado en los servicios del delantero cafetero.

5a47f63f699be4a8e7000001.jpeg

Apenas el año pasado Fabián Sambueza mencionó que uno de sus principales sueños es poder compartir vestuario con su consanguíneo. Por la buena relación de los directivos de los rojos con el 'Sambu', este anhelo podría convertirse en realidad:

EL MUNDO ARDERÁ | Miguel Herrera arremete en contra de los jugadores mexicanos que van a la MLS. Leer más aquí.

“Siempre he tenido el sueño de que juguemos juntos en el club que sea, es un sueño que queremos cumplir y queremos que nos vean nuestros padres que fueron los que nos incentivaron a jugar al futbol y a cumplir nuestros sueños”, comentó a Récord.

¿Te gustaría verlos en Toluca? Deja tus comentarios en 90min.