Skip to main content

MUNDIALISTAS | Los dos extranjeros con los que negocia el Junior FC

  • Author:
  • Publish date:

Después de varios intentos fallidos de fichajes de jugadores colombianos, Junior apunta a dos jugadores mundialistas (uno ya jugó mundial y el otro jugará su primer mundial en Rusia) para que refuercen las dos zonas más cuestionadas del equipo, la del delantero centro y la defensa.

Se trata del argentino nacionalizado paraguayo, Lucas Barrios y el peruano Alberto Rodriguez, actual capitán de la Selección de Perú (debido a la sanción de Paolo Guerrero).

5a47ca04699be4ebe3000001.jpg

LUCAS BARRIOS:

El paraguayo estuvo a punto de llegar a Colo Colo pero debido a diferencias con el presidente del club no se pudo concretar su regreso al equipo donde es considerado ídolo. El problema es el alto salario del jugador, que cobra aproximadamente 100.000 dolares al mes. Junior trata de llegar a un acuerdo con el jugador que acaba de terminar su contrato con Gremio. Lucas viene de ganar la Copa Libertadores y enfrentar al Real Madrid en la final del Mundial de Clubes.

ALBERTO RODRIGUEZ

5a47c9e3699be41672000001.jpg

El 'mudo' Rodriguez es un central de 33 años que actualmente milita en Universitario de Deportes de Perú, y es titular indiscutido en su Selección que jugará el mundial a mitad de año. Al jugador le ofrecieron renovación en su club pero está considerando ir a Colombia, donde es pretendido por Junior y Deportivo Cali. Una opción de experiencia para la defensa 'rojiblanca'.