Skip to main content

Nike anunció el fichaje de Philippe Coutinho por el FC Barcelona pero luego pasó esto

  • Author:
  • Publish date:

El FC Barcelona no desiste en tener en sus filas a la estrella brasileña Philippe Coutinho, a pesar de lo que ocurrió en el pasado mercado.

La prestigiosa marca Nike, que viste al club, reveló en su pagina oficial que Philippe Coutinho llegará al Camp Nou (haciendo oficial su fichaje). Si así como leen, este mensaje se vio por varios minutos en su web tanto en español como en inglés.


“Philippe Coutinho está listo para brillar en el Camp Nou. Consigue la equipación 2017/18 del FC Barcelona con el nombre del mago. Date prisa, la personalización gratuita solo está disponible hasta el 6 de enero”


Luego de esto, revisando otra vez la página, ya no se vio más este anuncio poniendo a pensar en un posible hackeo de su web, pero lo más sorprendente es que todavía no se han pronunciado sobre esto.

Habrá que ver si el error de la marca no acaba por echar por tierra el fichaje de Coutinho por el Barcelona y es que a los clubes no les suele gustar que este tipo de noticias salgan a la luz antes de hacerse oficial, sobre todo en el caso del brasileño y el Liverpool donde es la estrella y la afición no perdonará fácilmente al club red.