By 90Min
January 04, 2018

El Club América no pasó una Navidad ni Año Nuevo tan alegre como esperaban ya que se quedaron esperando una contratación bomba que hiciera retumbar el mercado invernal, sin embargo, el buen ambiente en la plantilla se mantiene de cara al Torneo Clausura 2018.

FILTRADO | Los 8 jugadores que son candidatos para llegar como refuerzos al América



Y aunque los azulcremas hicieron el intento por fichar a los internacionales Lucas Pratto, Leo Baptistao, Jérémy Menez, Edwin Cardona y otros más, si lograron incorporar a las filas del primer equipo a un juvenil que desde el punto de vista del técnico Miguel Herrera se ganó su lugar para ser tomado en cuenta en el certamen venidero.

El elegido por El Piojo fue Sebastián Córdova, de 20 años de edad y que ya debutó con el primer equipo de los emplumados el 26 de marzo del 2017 en un duelo amistoso contra Morelia en San José, California. Además ha sido parte de la selección mexicana Sub-20.



No obstante, aunque el juvenil ya se ganó con creces su sitio en el primer equipo, tuvo que recibir la famosa novatada por parte de sus compañeros, que se la aplicaron gacho al joven pues le cortaron todo su cabello.

En el video filtrado en la cuenta de Fuerzas Básicas del América se puede observar como todos están en los vestidores mientras el cancerbero argentino Agustín Marchesín y el zaguero paraguayo Bruno Valdéz le pasan la máquina de rasurar y las tijeras por la cabeza mientras le comentan “que buen look hermano” aunque la cara de Córdova es de muy pocos amigos, quizá no tenía pensado que eso iba a suceder.


“Día de luto por mi cabellera”, indicó el centrocampista en su cuenta de Twitter, luego de perder su melena que era bastante larga.

Y aunque el jugador azulcrema se mostró triste por la situación sus seguidores en las redes sociales le brindaron ánimos: “Esto es de buena suerte y lo mejor está por venir, vamos sigue dándole duro y tendrás tu recompensa”, “Ojalá y en las oportunidades que te den le pongas muchos huevos y corazón. Se necesita gente que sienta la playera”.



“Al igual que me emocioné cuando vi que a @EdsonAlvarez19 lo subieron con el primer equipo no me queda la duda de que tienes un gran nivel para estar defendiendo estos colores, éxito y ojalá te podamos ver en el primer equipo este 2018”, “Rómpela”, “Ponle huevos y demuestra que eres jugador para el América, demuestra que en la cantera hay talento y no petardos”, siguieron publicando.


Los de Coapa debutan en el certamen el próximo domingo 7 de enero a las 18:00 horas cuando visiten a los Gallos Blancos del Querétaro, que hicieron buena inversión en cuanto a refuerzos ya que añadieron a sus filas al chileno Edson Puch, al argentino Diego Novaretti y al paraguayo Miguel Samudio.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)