By 90Min
January 13, 2018

Tras la llegada del defensor peruano Alberto Rodriguez, el tema de los refuerzos del Junior ha empezado a moverse y acaba de llegar a la ciudad el segundo fichaje del año. Se trata del delantero, posición bastante apetecida por los hinchas y donde los dirigentes prometieron traer dos refuerzos.


Esta vez el refuerzo es un viejo conocido, el samario Luis Carlos Ruiz, quien tuvo un paso por el fútbol Chino, luego jugó en Sport Recife de Brasil y recaló en Atlético Nacional, club donde marcó 30 goles.

En Junior consiguió 2 titulos de Liga Águila en 2010 y 2011, además de ganar el botín de oro en 2013 tras anotar 16 goles, cifra récord del club que comparte con Teofilo Gutierrez (2009).


El samario tiene la particularidad de que a pesar de haber ganado dos títulos y ser goleador de una Liga, nunca tuvo total aceptación por parte de la hinchada del Junior y fue un jugador resistido. Su llegada ha generado cierta polémica ya que en el radar de Junior estaban jugadores como Lucas Barrios o Miguel Borja, jugadores internacionales.


El jugador llega a Junior a préstamo por 3 años y será uno de los dos delanteros que fichará Junior. El otro vendrá del exterior y posiblemente será extranjero.

You May Like