By 90Min
January 19, 2018

Mateo Musacchio es uno de los mejores defensores centrales argentinos que hay en Europa. Lamentablemente para él, a lo largo de su carrera sufrió muchas lesiones y no pudo afianzarse en la selección Argentina.

En el medio, fue capitán del Villarreal e incluso se lo asoció en una relación con un compañero de equipo. Si bien la prensa se cansó de hablar de él, en su casa siempre estuvo acompañado por la anestesista Irene González Toboso.

Image by Eitan Benzaquen


Reconocida por todos como la "Doctora hot", la joven española acompaña a Musacchio actualmente en Milan y ahora volvió a deslumbrar a todos en las redes sociales por las imágenes que publicó.

View this post on Instagram

❤️🌴🌞 #maldives

A post shared by Irene Gonzalez Toboso (@irenegtob) on


La pareja se encuentra disfrutando de sus vacaciones en las exóticas Islas Maldivas y Irene no se guardó nada. Mostró su mejor look y volvió a enloquecer a todos sus seguidores que rápidamente la llenaron de likes.


Musacchio se prepara para lo que será un nuevo semestre con el Milan. Tras un mal 2017 del equipo, buscarán remontar de la mano de Gatusso y finalmente devolverle la gloria al club que hace tantos años no viene consiguiendo. La motivación y el apoyo desde casa, al defensor argentino no le va a faltar. Sus seguidores seguirán estando alertas al Instagram.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)