Skip to main content

Sigue el Real Madrid enfocándose en el fichaje de jóvenes promesas. La última ha sido ha sido el canterano del Cádiz Fran Rivera, por el que se habían interesado algunos de los grandes de Europa, entre ellos, el FC Barcelona, y casi todos los clubes de Primera División.

Rivera, nacido en Bárbate, se ha convertido en el primer juvenil del club amarillo por el que han pagado traspaso después del actual jugador del Milán Suso. El joven, de 17 años, ha destacado recientemente con la Selección andaluza en el Campeonato Nacional de Selecciones autonómicas, de la que, por cierto, es el capitán. El jugador no ha tenido ninguna duda en decantarse por el Real Madrid, pese a que el Barcelona había mostrado su interés por hacerse con él.

De acuerdo con la información proporcionada por El Diario de Cádiz, el Real Madrid ha desembolsado unos 100.000 euros para hacerse con sus servicios por un jugador de gran calidad, cuyos fuertes son el manejo de la pelota y la visión de juego. Además, es un jugador bastante polivalente ya que puede jugar en casi todas las posiciones de ataque.

No es por el primer club de primera por el que ficha. Ha pasado ya por la cantera del Málaga, que también ha querido volver a incorporarle pese a que allí no terminaba de despuntar. Tan solo le ha hecho falta un año en el Cádiz para confirmar su calidad y que el Real Madrid le fiche.