Skip to main content

El Real Madrid volvió a la senda de la victoria el pasado domingo ante el Deportivo de La Coruña, los blancos se impusieron al conjunto gallego por 7-1 en el Santiago Bernabéu. El partido sirvió para recuperar sensaciones a la plantilla dirigida por Zinedine Zidane, que parece centrada de momento en los próximos partidos aunque la fecha del encuentro contra el PSG (14 de febrero) se vaya acercando poco a poco.

5a67164e0515d835e100001c.jpg

Gareth Bale anotó un doblete en el partido y fue uno de los mejores sobre el terreno de juego, al igual que el equipo, el galés está recuperando sensaciones después de la lesión que le ha mantenido apartado los últimos meses. Bale fue cuestionado por ESPN acerca del partido que disputará el Real Madrid el próximo 14 de febrero en la ida de los octavos de final de la Champions League ante el PSG.

"¿El PSG? Realmente no veo mucho fútbol. Prefiero ver más golf para ser honesto. Todavía no hemos pensado en la Champions, todavía queda tiempo. Ahora tenemos que estar concentrados en los partidos que nos vienen por delante. Coger confianza y volver a la época ganadora", admitió Bale, que como buen británico que es es aficionado al golf.

5a67178e1d79cd914c00001b.jpg

Pese a asegurar que están centrados de momento en los partidos que hay aún antes de llegar al del PSG, Bale terminó admitiendo que le dan una gran importancia a la competición europea: "Tenemos que ganar cada partido que jugamos,Debemos asegurar la Champions League que es lo importante y después tenemos que ganar más confianza como equipo", explicó el galés.