Skip to main content

El mercado de pases se termina en cuestión de horas, pero las novedades no paran y los equipos aprovechan hasta el último momento para reforzarse. En estas horas, apareció la noticia de que un jugador titular del Millonario podría ponerse la camiseta del Rojo en estas horas. 

Se trata de Carlos Auzqui, el delantero del Millonario que tuvo ofertas del fútbol árabe y español, pero finalmente llegaría al equipo de Avellaneda. 


Luego de no tener el rendimiento que se esperaba con la camiseta de River Plate, Carlos Auzqui pasó a ser uno de los jugadores a vender en el club de Nuñez. En el actual mercado de pases tuvo ofertas del futbol de Arabia, y también de Alavés de España. 

En las últimas horas, se dio a conocer la noticia de que el delantero de River Plate y ex Estudiantes podría seguir su carrera en otro equipo de la Argentina. Se trata del actual campeón de la Copa Sudamericana, Independiente. 

El representante del delantero confirmó que hay charlas y negociaciones, y que en estas horas podría cerrarse su llegada al club de Avellaneda. ¿Se dará o quedará en rumor?. 

Con la llegada de Lucas Pratto y Juan Fernando Quintero, Auzqui sabe que no tendrá mucho lugar en el club de Nuñez, sumando que vuelven Rodrigo Mora y Marcelo Larrondo de sus respectivas lesiones y, que en estas horas podría llegar otro delantero al Millonario. 

5a69d4b41d79cda529000001.jpg

Lo cierto es que Auzqui llegó al Millonario en el 2017 luego de tener un gran paso por Estudiantes, donde jugó 164 partidos y marcó 15 goles. Con la camiseta del Millonario lleva 39 encuentros, donde marcó tan solo 4 goles y 4 asistencias, ganando la Copa Argentina del 2017. 

En estas horas podría quedar sellada la llegada del delantero argentino a Independiente, club que ya se reforzó bastante y sueña con tener otro gran año de la mano de Ariel Holan.