By 90Min
January 26, 2018

Si hay algo innegable del fútbol argentino es que su semillero está en el top de los más importantes del mundo. Los potreros de nuestro país han entregado una cantidad y calidad de futbolistas que sólo podemos comparar con los de Brasil, con jugadores con una técnica especial y un sacrificio total para lograr los objetivos.

Un nuevo ejemplo de ello es el de Tomás Cuello, el pibe de 17 años que juega en Atlético Tucumán y que ostenta el récord de ser el primer futbolista nacido en el año 2000 que logró debutar en la Primera División del fútbol argentino (el pasado 16 de abril ante San Lorenzo).


El joven volante es seguido de cerca por el Inter de Milán, uno de los poderosos equipos de Italia, que ya viene aplicando esta modalidad de contratar jóvenes promesas argentinas tras sumar a Facundo Colidio, por quien le pagó a Boca 8 millones de dólares.


Además del interés del equipo que capitanea Mauro Icardi, al representante Marcelo Simonian le han llegado ofertas por el joven desde el Porto de Portugal y también de distintos equipos españoles. 


Hasta ahora, Cuello ha disputado siete partidos oficiales en el Decano: cuatro por Superliga, dos en Copa Sudamericana y uno en la Copa Libertadores de América. ¿Se irá a seguir cumpliendo sueños? 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)