By 90Min
January 26, 2018

Desde hace ya unas hora varios medios europeos dan como un hecho el primer fichaje de Real Madrid en este mercado de invierno tras la eliminación de la Copa del Rey.

El nuevo futbolista del conjunto blanco sería el arquero del Chelsea, Thibaut Courtois, aunque todavía se desconocen los detalles de la cantidad que pagó el conjunto blanco al equipo de la Premier League por el guardameta belga, ni el salario o los años que estará con el cuadro de Madrid. 

Shaun Botterill/GettyImages

Sin embargo el ex futbolista del Atlético de Madrid no se incorporará a La Liga hasta el próximo semestre ya que terminará de jugar la temporada de la liga inglesa y la UEFA Champions League con los Blues. 

Gana un viaje de ida y vuelta para ver el partido de Copa de Europa entre Chelsea y Barcelona


Una de las principales razones que tuvo el belga para regresar a España fue la educación de sus hijos que siguen viviendo en Madrid y tiene que cumplir sus obligaciones educativas. 

Además el cuadro merengue también estaría negociando con otro jugado del equipo de Antonio Conte para sumar en la temporada 2018-19 y se trataría del volante Eden Hazard. 

Shaun Botterill/GettyImages

Esta no es la primera vez que Florentino Pérez va detrás del centrocampista belga, pero parece que es solo cuestión de días para que Hazard sea nuevo jugador blanco.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)