By 90Min
January 26, 2018

Con motivo del partido Valencia-Real Madrid en Mestalla, el entrenador Zinedine Zidane ha comparecido en rueda de de prensa. El francés comentó varios aspectos sobre la situación actual que atraviesa el club tras la eliminación en Copa frente al Leganés:

Cristiano: concuerda con el tweet de Cristiano Ronaldo y "hay que mirar hacia delante. Hay que hacer un buen partido y conseguir los tres puntos". Tras su corte en el rostro, "jugará, le veo bien".

Planificación: "No cambiaría nada. Asumo lo que hay, y confío en la plantilla".

Eliminación de Copa: Cree que es culpable de "no ganar el partido pese a haber ganado en la ida. No metí la motivación suficiente y no supe transmitir la importancia del partido".

Denis Doyle/GettyImages

Continuidad: "No me encuentro contento pero es normal por los malos resultados y hay que aceptarlo. No me va a impedir realizar mi trabajo. Hay que seguir con ilusión y ya se verá en junio. Cuento con el apoyo del presidente".

Partido ante el Valencia: "Tenemos que hacer un buen partido, es un campo difícil, es un equipo bueno que ha hecho una buena temporada. Nos gusta jugar contra los mejores".

Eliminatoria ante el PSG: "Se puede ganar la Champions, pero no hay nada asegurado. Hay que afrontar el partido con ilusión, pero quedan muchos partidos y hay que prepararlos todos".

Denis Doyle/GettyImages

Plantilla: "Hay decepción tras el partido ante el Leganés. Los jugadores intentan dar el máximo y hay que seguir con la misma ilusión. Es un año con altibajos, con más bajos que el año pasado. Hay que aprender de la situación. El Madrid puede dar la vuelta (a la temporada) siendo positivos".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)