Skip to main content

Es un hecho: La Superliga tuvo su reanudación y ya se está jugando la primer fecha de 2018 y la número 13 del torneo. Con la sorpresiva derrota del escolta San Lorenzo ante Talleres, el líder Boca Juniors buscará ganarle mañana a Colón para poder estirar la ventaja y ponerse a 6 puntos del Ciclón.

Para lograrlo, el técnico Guillermo Barros Schelotto confirmó con la práctica de fútbol de hoy lo que se venía perfilando en la semana, es decir las presencias en el equipo de Leonardo Jara y Gustavo Bou por sobre los refuerzos Julio Buffarini y Ramón Ábila.

En el resto de los titulares no hay misterios: los colombianos Fabra, Barrios y Cardona serán de la partida luego de estar envueltos en la polémica ya que fueron denunciados por abuso sexual, aunque el arrepentimiento de las autoras de la acusación permitieron que el DT pueda tenerlos en cuenta a los tres.

De esta manera, los 11 para enfrentar al Sabalero en La Bombonera mañana desde las 21.30 y con arbitraje de Federico Beligoy serán Agustín Rossi; Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Edwin Cardona; Bou.


El condimento más importante del encuentro será la vuelta del Apache otra vez al club azul y oro, en este caso tras su fallido paso por China. ¿La romperá Carlitos?