Skip to main content

Las redes sociales de los equipos de fútbol pueden ser un arma de doble filo pues si las sabes utilizar puedes mantener informado a tus aficionados sobre todo lo que creas necesario, además puedes generar un mayor número de seguidores, sin embargo, si cometes algún error te pueden comer vivo, literalmente.

La mala noticia fue para el Club América, pues su cuenta oficial de Twitter compartió una imagen de un aficionado azulcrema que supuestamente estaba en Notre Dame, Francia, pero rápidamente los usuarios de Internet se percataron de que era una foto truqueada, así que no dudaron en arremeter y burlarse del CM.

“Notre Dame, Francia. #AguilasPorElMundo #SiempreÁguilas”, fue la publicación de la cuenta emplumada junto a la foto de un joven con su playera del América y su perro, teniendo detrás la supuesta ‘Notre Dame’.

5a6c05f252685504c7000002.jpeg

Con lo que quizá no contaba el encargado de las redes sociales del conjunto de Coapa es que lo atacarían a base de memes y palabras, ya que la imagen se veía bastante falsa.

La gente se dio cuenta de la mentira porque en Francia hace mucho frío en estos momentos y el hincha azulcrema únicamente está con su playera sin ninguna protección, aparte balconearon al CM pues la catedral detrás del joven no era Notre Dame, sino la de Reims.

5a6c06ab1d79cd80a5000001.jpeg

“Este pobre diablo con pedos se ve que tiene para comer y ahora resulta que está en Francia, puede ser que si, tiene cara del 'Jorobado' #NoMamar”, “Y como en su natal Chimalhuacán, hace más frío que en París, es el único pendejo sin chamarra”, respondieron al tuit del Club América.

Como es costumbre, los diferentes usuarios de Twitter tomaron la imagen del aficionado americanista para colocarlo en diferentes partes del mundo e incluso hasta fuera de la galaxia y en películas de ciencia ficción.

5a6c07431d79cd6a12000001.jpeg

“Jajajajaja igual de falso que sus títulos”, siguieron las burlas, hasta que el CM decidió borrar el tuit, aunque el daño ya estaba hecho y todos se dieron cuenta de su desliz, ¡ay, América, ¿de qué te vas a disfrazar?!.

Los jugadores del América que han sido seleccionados por Osorio para jugar con el Tri