Skip to main content

Liga de Quito no pasa sus mejores años, alejado del protagonismo y con algunos problemas económicos, ahora podría perder en la dirigencia a uno de los elementos más importantes que ha tenido en las últimas décadas como es Rodrigo Paz, presidente vitalicio y partícipe de los más grandes logros de este club.

Es que la edad y los avatares del fútbol al parecer ya le han pasado factura al directivo, el mismo que lo reconoció en declaraciones para la radio MachDeportes, manifestando que solamente continuaría en la dirigencia de los 'Albos' hasta finalizar este año, hablando además de los temas de deudas que se han dado a conocer en las últimas horas.

“El déficit es de aproximadamente 3’500.000, repito. Yo siempre estaré junto a Liga, debo confesar que ya no soy el hombre de retos de antes, estoy cansado”, dijo.

“Hay personas que son críticos de todo y nunca aportaron en nada. La Comisión tiene un déficit de 3’500.000 aproximadamente, es obligación que la Comisión dejar sin deuda”, sumó.

Rodrigo Paz fue uno de los que impulsó la construcción del estadio Liga de Quito (que lleva su nombre), además de, junto a su hijo, estar en las dirigencias que llevaron a los 'Albos' a ganar varios títulos internacionales.

CRACK | Kaká fue presentado oficialmente como la estrella de la Noche Amarilla 2018