By 90Min
January 27, 2018

Las rivalidades, el pundonor, el orgullo, los colores y otras cuestiones, han sido determinantes para que en el futbol se produzcan broncas dentro del terreno de juego. Aquí te presentamos las 6 peleas más violentas entre equipos mexicanos de los últimos tiempos.


6. Correcaminos vs. Dorados

Aunque no fue en el máximo circuito, de las peleas más aparatosas se dio en la Semifinal del 2007 cuando Correcaminos y Sinaloa se vieron las caras. Al final, las cosas se pusieron calientes y hubo golpes entre ambos equipos.


5. Santos vs. Tecos 

En 2009 Santos Laguna se midió a los Estudiantes Tecos. En ese entonces el "Piojo" Herrera estuvo a punto de golpear a Darwin Quintero. Años más tarde compartirían vestuario en América.


¡LOS TIENES QUE VER! | En Francia eligen dos uniformes mexicanos entre los más feos del mundo. Leer más aquí.


4. América vs. Chivas

De las contiendas más recordadas en el 'Clásico de Clásicos', aparece la que protagonizaron en 2009 Jean Beausejour y Xavier Báez. La bronca se desató cuando el americanista le tiró una patada al rojiblanco.


3. América vs. Irapuato

Una vez más los azulcremas volvieron a estar en el ojo del huracán. En esta ocasión la gresca se armó en el Verano del 2001, cuando Isaac Terrazas e Iván Zamorano se deschongaron, literal.


2. Cruz Azul vs, Jaguares

Luego de un partido cardiaco, en los minutos de compensación el árbitro decide expulsar a Ismael Fuentes por un codazo. En ese momento aparece Sabah a quien le tira un cabezazo, y se desata la campal. ¿Lo recuerdas?

¡AGÁRRENSE! | Javier Hernández estaría a solo una firma de regresar a Madrid. Leer más aquí.


1. América vs. Chivas

De nueva cuenta el clásico capitalino se vio envuelto en la polémica. En el Verano del 99 Cuauhtémoc Blanco propina un puñetazo a Felipe de Jesús Robles, quien contesta a la agresión con una patada en la zona baja.



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)