By 90Min
January 27, 2018

El mercado invernal aún no cierra y algunos de los últimos movimientos todavía se están urdiendo. Uno que podría causar estrépito y extrañeza es el que se está cocinando en Coapa, ya que uno de sus jugadores podría partir a la MLS.

El elemento en cuestión es Cristhian Paredes, mediocentro de 19 años que llegó a Coapa en 2016 como una joya a pulir y que no ha tenido continuidad en el primer equipo. Según Carlos Giani, dirigente del Sol de América,  el Portland Timbers está interesado en un préstamo del guaraní:

Image by Alfredo Rendón


"Paredes es aún de Sol parcialmente. Estamos al tanto de la posibilidad de un préstamo del América a los Portland Timbers con opción de compra, si adquieren el pase nos corresponde el 50%”, contó.

Cabe destacar que el el 50% del pase del jugador pertenece al club paraguayo, de donde Paredes surgió. El otro 50% es del América y es la escuadra que tendría la última palabra para dar luz verde a la cesión del jugador al campeonato estadounidense.

Image by Alfredo Rendón

Desde su arribó a la Liga MX, Paredes ha participado normalmente en la Sub 20 del club, salvo dos partidos que jugó de Copa en el Clausura 2017.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)