Skip to main content

En las últimas semanas se había hablado de la posibilidad de que el delantero mexicano, Javier Hernández abandonara la Premier League para unirse a las filas del Besiktas de Estambul. Sin embargo, esta oportunidad parece haberse cerrado, ya que el conjunto turco anunció el fichaje del jugador, Vagner Love para ocupar el puesto vacante en la ofensiva.

El delantero brasileño llega procedente del Alanyaspor, equipo de la Superliga de Turquía,con el cual marcó 10 goles en 14 partidos disputados en el primer semestre del torneo.

Por su parte, "Chicharito" aun tiene posibilidades de salir del West Ham, debido a que el Espanyol de Barcelona y un equipo de la Bundesliga se han interesado por él y le ofrecerían los minutos necesarios para llegar rodado a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Asimismo, "CH14" podría contemplar quedarse con los "Hammers", debido a la fractura de Andy Carrol en el pie derecho, lo que lo alejará de los terrenos de juego durante tres meses y a la lesión de Marko Arnautovic, que estará de baja tres semanas por una torcedura en el tendón, lo que le abre la puerta para ser el atacante del conjunto dirigido por David Moyes.

5a6b582488b731d050000005.jpg

Hernández podría ver actividad en el partido de la FA CUP ante el Wigam, donde formaría pareja de ataque con el español Toni Martínez, quien confesó que sería un privilegio jugar junto al atacante azteca, del cual es ídolo.