By 90Min
January 27, 2018

El Muñeco habló antes de la reanudación de la Superliga y, además de hacer referencia al mercado de pases que finalizó hace horas, también contó que mantiene charlas con un jugador que ya pasó por el club. 

El técnico del Millonario aseguró que mantiene charlas constantes con Sebastian Driussi, y que el delantero le manifiesta siempre como extraña el mundo River y el fútbol argentino. ¿Volverá rápidamente?.

Gabriel Rossi/GettyImages


''Hablo siempre con Sebas Driussi, siempre me dice que extraña mucho el país y el club'' tiró Marcelo Gallardo. Además, contó el consejo que le dio antes de marcharse, ''Le dije que estaba para una liga superior, para una liga importante, pero fue su decisión y lo entiendo''. 


Igualmente, el técnico de River Plate fue cauto y aseguró que todavía falta para el regreso del delantero: ''Recién conoce el fútbol europeo, ojala se adapte rápido y la rompa, espero que tenga la chance de jugar en un grande de allá antes de volver para River''. 

Epsilon/GettyImages

Por otra parte, Gallardo aseguró estar conforme con el actual mercado de pases de River donde sumaron a Armani, Zuculini, Quintero y Pratto: "Estoy muy conforme, hemos podido sumar cuatro jugadores de los cinco que habíamos pensado. Se hizo un esfuerzo enorme. Estoy contento con el plantel que fuimos armando y tengo las mejores expectativas para arrancar el año". Con estas palabras, Marcelo Gallardo exhibió su felicidad por el mercado de pases que River realizó en 2018.

Además, el Muñeco habló del gran regreso de Rodrigo Mora al fútbol: "Rodrigo hizo una evolución muy buena. Habla de un físico privilegiado. Está muy contento, nosotros lo vimos muy bien. Hoy está en condiciones de estar entre la lista de concentrados porque así me lo ha demostrado él. Vamos a acompañarlo de buena manera porque es un chico que a nosotros nos ha dado mucho".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)