Skip to main content

Se felicitaban todos en Independiente. Se habían quedado con uno de los jugadores más buscados del mercado de pases. River lo quiso e insistió por él, pero Silvio Romero eligió al Rey de Copas, o eso parece.

Con oferta aceptada entre Independiente y el América de México (4,2 millones de dólares por el 70% del pase), el delantero debía llegar este sábado por la noche a Argentina para hacerse la revisión médica y firmar el contrato, pero no se subió al avión.

5a6bc1835268552f85000001.jpg

El ex Lanus tenía un asiento confirmado en el vuelo AM030 de Aeroméxico que partió del DF a las 17, pero que despegó sin el argentino, por lo que en Avellaneda estallaron en un grito de enojo, pero también con preocupación.

Del lado del jugador trascendieron que Independiente cambió los términos del contrato y eso los puso en alerta, pese a que las Águilas ya anunciaron su salida del equipo y no está en la foto oficial del plantel.

Las próximas horas serán cruciales para poder destrabar el conflicto y que se resuelva su llegada a el conjunto dirigido por Ariel Holan.