By 90Min
January 27, 2018

El gran momento deportivo que vive el FC Barcelona a estas alturas de temporada no es casualidad. Gran parte de la culpa la tiene su entrenador, Ernesto Valverde. Con el 'Txingurri' en el banquillo, el equipo quizá ha perdido algo de 'tiki-taka' pero ha ganado sobre todo solidez defensiva y mantiene el poder goleador. Y es que actualmente el Barça es el equipo que más tantos anota en LaLiga y también el que menos recibe. Tan sólo le han marcado 9 dianas en lo que va de temporada.

En este sentido, Leo Messi ha revelado durante un acto publicitario al que ha asistido las claves y la realidad que se vive con Valverde como entrenador. "La llegada del nuevo técnico, fue claro desde el principio, dijo lo que quería y nos adaptamos. No era muy diferente a lo que ya veníamos haciendo. Nos hicimos fuertes defendiendo y arriba tenemos jugadores de mucha calidad, que resuelven partidos", declaró el argentino.

En cuanto a las rotaciones, la 'Pulga' confesó que no tiene inconveniente en quedarse algún encuentro en el banquillo si es necesario. "Lo vivo con normalidad y tranquilidad. El entrenador decide. Lo hablamos y no tengo ningún problema en rotar, como otros compañeros".


Gana un viaje de ida y vuelta para ver el partido de Copa de Europa entre Chelsea y Barcelona

Por último, Messi dejó claro que el Balón de Oro para él es secundario y priorizó por encima los premios colectivos. "Ya dije que mi objetivo no son los premios individuales, sino conseguir todos los títulos en juego. Ojalá terminemos de la mejor manera. Vamos por el buen camino, hay que intentar ganarlo todo"

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)