Skip to main content

El mercado de fichajes se revoluciona con cada traspaso que se realiza. Ya ha pasado con Coutinho, y pasará nuevamente con el nuevo precio que tiene un jugador de tan solo 16 años. Su nombre es Pietro Pellegri, y según el periodista Gianluca Di Marzio, Pellegri se convertirá en jugador del AS Monaco.Por un precio de 25 millones de euros por este jugador nacido en 2001. 

En los últimos días se rumoreaba que el delantero del Genoa terminaría en la Juventus, pero finalmente se irá a disputar la Ligue 1. Las pruebas médicas para dar el visto bueno a su traspaso definitivo se realizarán este mismo fin de semana. 

5a6c62c3526855867700000f.jpeg

Pese a su juventud, ya posee varios records bajo su nombre. Es el jugador más joven en disputar un partido de la Serie A, con 15 años y 280 días. Su rival fue el Torino F.C. Anteriormente, el record lo ostentaba Amadeo Amadei. También es el delantero de la liga con menos edad en marcar dos goles en el mismo partido, en septiembre de 2017 ante la Lazio.

No es la primera vez que se paga una cifra tan astronómica por un jugador que no ha cumplido la mayoría de edad. El Real Madrid pagó 45 millones por Vinicius, jugador del Flamengo. Cifras elevadas para jugadores de tan corta edad.