Skip to main content

Diego Simeone comparece en la rueda de prensa previa al partido de Liga entre el Atlético de Madrid y la UD Las Palmas que se jugará el domingo a las 16:15 en el Wanda Metropolitano.


Suplencias de Vitolo: "No es sorprendete. Acaba de llegar, ha jugado contra el Lleida, contra el Girona y también ante el Sevilla. No es que no haya jugado, está mejorando, se está adaptando y tenemos muchas necesidades de su juego, talento y ganas. Con los partidos, tendrán minutos y los tendrá que aprovechar para entrar en el once pero es complejo porque,están Carrasco, Correa, Koke… El que más pueda mostrar será el que tenga más minutos.

Sanción de 3 partidos en Copa tras la expulsión: "Nada que objetar. El Comité y los árbitros saben lo que hacen, si se manejan igual con todos me parece correcto. No tengo nada que objetar"

15 partidos de sanción desde que llegó al Atlético: "No tengo nada que opinar. Son situaciones del juego. Te pueden expulsar y el comité actúa en torno al comportamiento"

5a6c71bd1d79cd6b39000002.jpg

Augusto:"El club trabaja en lo mejor para todos. Si Augusto tiene alguna posibilidad y es bien para él, estaremos contentos por él porque nos ha dado su corazón y la vida aquí

Posible salida de Gaitán: "Sobre Gaitán, estamos esperando a que se decida. Se verá a finales de enero. Si se queda será uno más”"

Estado de Diego Costa: "Está mejor, ha entrenado bien ayer y hoy. No estará en la convocatoria pero evoluciona bien de su lesión"

¿Hay implicación en los jugadores: "Sí, los veo"