Skip to main content

Cada vez que habla, Juan Román Riquelme suele dejar bastantes frases interesantes ya que no tiene ningún tipo de problema en decir lo que piensa sin importar lo que puedan llegar a replicarle.

El máximo ídolo de Boca Juniors contó que hay una posibilidad para que pueda ser candidato a presidente del club en un futuro, y sorprendió que el actual mandatario de la institución azul y oro, Daniel Angelici, salió a darle su apoyo y hasta contó que le daría su voto en caso que fuera candidato oficialista.

"Lo veo bien, pero falta mucho todavía. Yo voy a trabajar por el oficialismo y si Román fuera candidato oficialista, lo votaría. Pero ahora todo Boca está pensando en el 2018, no en las elecciones", sostuvo Angelici en diálogo con el programa deportivo Fox Sports Radio.

Respecto de las elecciones propiamente dichas, que serán recién en 2019, el actual máximo dirigente Xeneize fue claro: "Discutiremos los candidatos dentro del oficialismo y vamos a tratar de hacer la mejor propuesta para el socio, que por lo general no se equivoca a la hora de votar".

Cabe recordar que Román le había hecho un guiño a Angelici con sus declaraciones. "El presidente está hace seis años, tratando de hacer las cosas muy bien. Tengo que pensar, si tengo que tomar la responsabilidad, espero que el hincha mé de los mismos años que a él para poder trabajar tranquilo"