Skip to main content

No cabe duda que los fanáticos de algún club siempre están dispuestos a demostrar el amor que le tienen a sus colores de alguna forma, incluso, cayendo en lo extremo, así lo demostró un fiel seguidor del Guadalajara.

Fue este jueves cuando el hincha del Rebaño, Juan Ma, anunció en las redes sociales que se tatuaría a Carmen Salinas vestida con el jersey del equipo si la fotografía de la actriz que compartió en su cuenta de Twitter recibía dos mil retuits antes del viernes.

“Si este tweet llega a 2,000 retweets antes del viernes, me tatuaré esta Carmelita Salinas de @Chivas en una sentadera. Juramento rojiblanco”, indicó el aficionado del chiverio.

Una vez conseguida la meta, @Chispi_cv7 compartió fotografías del momento en que le realizaban el peculiar tatuaje en el trasero, así como el producto final, demostrando que su juramento no había sido en vano y que tenía palabra.

“Hola, soy el chico con la Carmelita Salinas rojiblanca tatuada en el durazno. ¡Saludos!”, publicó Juan Ma para dar a conocer que cumplió su promesa.

Previo a que se hiciera el tatuaje, el exjugador de Chivas, Nacho Vázquez, bromeó en días pasados con Juan Ma sobre lo rápido que los retuits estaban dándose.

“Jajajajaja ¿cómo pasó esto tan rápido? Jajaja”, señaló el exfutbolista en Twitter, a lo que Juan Ma respondió: “¡No lo sé crack! Las lágrimas en los ojos ya no me dejan ver bien el conteo”.

“Crack, jajajaja rojiblanco con palabra! Jaja”, tuiteó el campeón con el Rebaño Sagrado en 1997 luego de ver a Juan Ma cumpliendo su juramento, aunque de hecho también lo retó a tatuarse más imágenes de seguidores famosos de las Chivas si más de cinco mil personas retuitean su comentario en redes sociales.

“Si llega a 5,000 s tatúa a Carmelita, Sergio Corona y al Compayito”, escribió el exfutbolista, no obstante, Juan Ma puede descansar por ahora ya que la imagen se ha quedado estancada en menos de tres mil retuits.

Asimismo, a través de un video en Twitter la misma Carmen Salinas le agradeció por haberse tatuado su imagen en el glúteo.

"Juan Ma, hijo lindo, muchas gracias por el tatuaje que te hiciste de mi persona en tu pompa. Estoy muy cerca de ti hijo mío y que bueno que tú y yo somos Chivas. Muchísimas gracias por tener un amigo como tú, ¡qué Dios te bendiga y más siendo de Guadalajara, esa tierra que tanto quiero", mencionó la actriz.

Finalmente, no faltó quien le aplaudió a Juan Ma cumplir su palabra pero hubo quienes también lo criticaron al creer que solamente quería sus cinco minutos de fama.

¿Y ustedes qué piensan al respecto?, ¿aplauden el valor de Juan Ma o piensan que fue una mala idea tener a la diputada en su trasero?

El sorprendente jugador de Chivas que fue llamado con la selección mexicana