Skip to main content

Agustín Rossi (7): Gran partido del arquero. Tras las criticas que recibió en los partidos de verano, respondió muy bien y salvó en varias ocasiones a Boca.

Leonardo Jara (6): Volvió de la lesión y lo hizo de gran manera. Una vez más demostró su solidez y su regularidad. Es una pieza clave para el orden de la defensa.

Paolo Goltz (6): Buen partido del central. Tras recibir varias críticas en el verano, volvió a tener una buena actuación y mostró su jerarquía.

Lisandro Magallán (7): Otro que cumplió con creces. Cada día es más importante para la defensa.

Frank Fabra (7): Aportó en ataque y en defensa. Si bien compite el puesto con un gran jugador como Emmanuel Más, sigue demostrando en el campo de juego que en este Boca nunca puede faltar.

Nahitan Nández (9): La gran figura de Boca. El uruguayo tuvo un partido excelente y fue el mejor del partido. Una fiera a la hora de marcar y liquidó el partido con un verdadero golazo.

Wilmar Barrios (7): Muy ordenado. Es una pieza en el mediocampo, para lograr el equilibrio de un equipo que es muy ofensivo.

Edwin Cardona (6): Brillante en las pelotas paradas. Tuvo buenas chances y casi logra convertir su gol. Terminó muy cansado.

Carlos Tevez (6): Aceptable partido de Carlitos en su regreso. Tuvo buenos arranques y mostró su calidad. Le falta más ritmo futbolístico.

Cristian Pavón (6): Convirtió el primer gol y tuvo muy buenos momentos, pero sigue teniendo baches en su juego y debe encontrar mayor regularidad.

Walter Bou (6): Determinante en el gol de Cristian Pavón. Si bien no tuvo tantas ocasiones para convertir, se sacrificó en todo momento por sus compañeros y dejó todo en la cancha.