By 90Min
January 28, 2018

El PSG ha decidido cerrar filas en torno a Neymar y zanjar toda polémica que rodee a la plantilla. Es por esto que han dejado claro de manera interna que el brasileño es el jugador franquicia y por tanto el que tirará los penaltis, mientras que de cara al público quieren terminar con los rumores de la marcha del delantero de una vez por todas.

En este sentido, el técnico del PSG, Unai Emery, fue preguntado en la rueda de prensa previa al partido frente al Montpellier sobre si veía a Neymar ganando el Balón de Oro en otro sitio, a lo que el español fue contundente."Neymar va a ser el mejor jugador del mundo, estoy seguro. Y va a serlo aquí, en el PSG, seguro", declaró.

No fue el único Emery el que habló claro sobre Neymar. También lo hizo una vez más el presidente Nasser Al-Khelaifi, que no se cansa de negar que el astro carioca vaya a salir a final de temporada. "Ciertamente has visto que estaba muy contento en el campo. Está muy contento en París y su familia también. Neymar no se irá al final de temporada, de ninguna manera. Es solo un rumor, eso no es verdad. Quiere quedarse aquí y está contento con nosotros. Los españoles comenzaron este juego unos días antes de nuestro partido con el Real Madrid. Pero no vamos a entrar en este juego. Se quedará con nosotros no al 100 por ciento, sino al 2.000 por ciento".

Incluso el propio Neymar dejó claro que actualmente vive un momento muy bueno y que no son ciertos esos rumores que dicen que está triste en la capital francesa."Estoy feliz y vine al París Saint-Germain para hacer historia", zanjó.


El PSG ha apostado finalmente por Neymar y ahora el damnificado podría ser Edinson Cavani. Y es que el uruguayo, que acaba de convertirse en el máximo goleador histórico del club parisino, podría estar pensando en marcharse a final de temporada.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)